viernes, 29 de noviembre de 2013

CONFIGURACIÓN LOCAL DE SEGURIDAD

CUENTAS DE USUARIO Se pueden crear diferentes cuentas de usuarios para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos y configuraciones como el papel tapiz, el menú Inicio, el estilo visual y otras características. Puede crear y configurar cuentas de usuario con la herramienta Cuentas de usuario en el Panel de control. Para abrir la herramienta Cuentas de usuarios, abra el Panel de control desde el menú Inicio y, a continuación, haga doble clic en Cuentas de usuario. Para crear una cuenta de usuario nueva, siga estos pasos: • Haga clic en Crear una nueva cuenta en la lista desplegable Elija una tarea. • Escriba el nombre de la cuenta y, después, haga clic en Siguiente. • Seleccione el tipo de cuenta que desea y después haga clic en Crear cuenta. Para realizar cambios en una cuenta, siga estos pasos: • Haga clic en Cambiar una cuenta en la lista desplegable Elija una tarea • Haga clic en la cuenta que desea cambiar • Seleccione el elemento que desea cambiar Así podremos cambiar el nombre de la cuenta, la imagen utilizada para representarla, el tipo de cuenta, la contraseña, o incluso borrar la cuenta de usuario del equipo. Nota: no puede borrar la cuenta de un usuario que ha iniciado sesión en el equipo actualmente.

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